lunes, 31 de enero de 2011

JUEGOS INOCENTES


Sinopsis:
Amparados por la holgada situación económica de sus familias, un grupo de estudiantes adolescentes elige pasar el fin de semana en una fiesta con desenfreno total. Para lograr su propósito todos viajan a la casa de Cuernavaca de uno de ellos y así no tener que rendirle cuentas a nadie. Sin embargo, en medio de la felicidad y la diversión, todos los chicos experimentarán el más grande horror cuando un repentino asesinato les cambia la experiencia. La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar gracias a las drogas, el alcohol y el sexo.

AKI LA PELICULA:


fuente:
http://www.sofacine.com

SHREK, FELICES PARA SIEMPRE

Sinopsis:

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, Shrek y Fiona no se conocían y Lord Farquaad seguía vivo. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

AKI LA PELICULA:


Fuente:
http://www.sofacine.com

domingo, 30 de enero de 2011

DEATH RACE 2


Sinopsis: 

'Death Race 2' tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

AQUI LA PELICULA:


Fuente:
http://www.sofacine.com/peliculas-audio-latino/la-carrera-de-la-muerte-2.html